Gala del Circuito 2017

Será en el Teatro Tomás Barrera de La Solana.

Este viernes 12 de enero de 2018, a partir de las 20:30 h. tendrá lugar en el Teatro Tomás Barrera de La Solana, la Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, que pone fin a la temporada 2017.

 

Gracias al Ayuntamiento de La Solana, que ha querido llevar esta gran fiesta final del Circuito a esta localidad, está todo preparado, en un Teatro-Auditorio Tomás Barrera que habitualmente se engalana para celebrar la semana de la Zarzuela y que esta vez se vestirá de gala para recibir a lo mejor del atletismo popular.

 

Esta Gala del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2017 se premiará a los vencedores de las diferentes categorías que lo componen y que van desde senior a Veteranos A, B, C, D, E y F femeninos y masculinos, además de el Trofeo a la Fidelidad, Trofeo Solera y Trofeo Promesa. También se premiará por ese gran esfuerzo realizado a instituciones públicas, empresas privadas medios de comunicación, atletas y clubes, que tanto contribuyen al buen funcionamiento de nuestro Circuito. También habrá proyección de videos y actuaciones que amenizarán esta gran noche.

 

Posteriormente una vez terminado el acto y continuando con el formato que ya se hizo en la gala del año pasado, se realizará en el Restaurante El Mirador del Parque de la localidad, una cena de convivencia entre atletas, patrocinadores, organizadores, etc.

 

Os esperamos, queremos celebrar esta gran fiesta del atletismo popular junto a ti!!

 

 

facebook
twitter
gplus
instagram
Envía este enlace a un amigo...