Inscripciones

Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL

Podrán tomar parte en el Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL «Trofeo DIPUTACION de CIUDAD REAL» (2019) todas las personas que tengan 18 años cumplidos en la fecha de comienzo de la primera prueba, 17 de Febrero de 2019.

El plazo de inscripción estará abierto desde el Jueves, 20 de Diciembre de 2018, y finalizará de forma improrrogable el Domingo, 20 de Enero de 2019.

Los participantes que deseen tomar parte en el mismo deberán hacerlo a través de nuestra pasarela de pago on-line. El precio de la inscripción será de 12 Euros para aquellos atletas que estuvieron inscritos en 2018 y de 17 Euros para los que no estaban inscritos en la edición de 2018. Además los atletas inscritos en 2018 y que ya estuvieron inscritos entre 5 y 9 ediciones anteriores tendrán un descuento extra de 3€, mientras que los que ya estuvieron inscritos entre 10 y 12 ediciones anteriores tendrán un descuento extra de 6€. El coste para los clubes será de 30 Euros.

No se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción. El Circuito se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud. La Organización se reserva el derecho de cerrar las inscripciones antes de la fecha indicada, si por razones organizativas así lo requiriesen.

Una vez realizada la inscripción es conveniente confirmar la misma, comprobando su inclusión en la relación de participantes que se publicará en la web cada 3-4 días y una vez finalice el plazo de inscripción.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...