Trofeo diputación

Trofeo Diputación 2018

Una vez que concluya el Circuito de Carreras Populares de CIUDAD REAL “Trofeo DIPUTACION de CIUDAD REAL”, obtendrán trofeos y premios los atletas clasificados en los puestos 1º, 2º y 3º de cada categoría convocada, y los clubes que finalicen en las cinco primeras posiciones. Además tendrán derecho a premios en metálico los siguientes puestos y categorías enunciadas en las tablas de más abajo, siempre y cuando hayan concluido como mínimo diez de las pruebas que conforman el Circuito, siendo al menos tres de ellas sobre la distancia de Media Maratón..

Los premios en metálico obtenidos por los atletas tendrán la consideración de rendimiento de actividades profesionales y estarán sujetos a un 18% de retención [Art. 99, Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo]. Aquéllos cuya base de retención no sea superior a 300 euros, quedan exceptuados de la obligación de retener, tal y como refleja el Art. 75, Apdo. F del Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo.

Dichos premios se entregarán en la Gala anual del Circuito, cuya celebración se comunicará oportunamente a través de los canales habituales de información. Será obligatoria la presencia de los premiados, o de persona delegada por los mismos, en dicha gala.

Asimismo a la finalización del Circuito se entregarán los premios a los siguientes Trofeos:

facebook
twitter
gplus
instagram

Send this to a friend