El Circuito lleva ya 200 carreras disputadas

Hasta la carrera nocturna de Piedrabuena.

Este pasado sábado se celebró la Carrera número 200 del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, desde su inicio en 2008. Ahora en dos artículos vamos a hacer un repaso de todos los atletas femeninos y masculinos que han logrado triunfos en las pruebas del Circuito.

En el apartado femenino la más laureada continúa siendo Gemma Arenas con 59 triunfos en estas 200 pruebas celebradas hata ahora. A la almagreña, que ha reducido su presencia en as carreras del Circuito, le separa un amplio margen de distancia sobre sus más inmediatas perseguidoras.

La siguiente es María José Cano López Fraile, atleta de Membrilla que lleva 17 victorias, mientras que en el tercer lugar figura la jienense Lourdes González Robles, con 16 triunfos en las carreras que ha participado.

Otras atletas con más de 10 victorias son la ciudadrealeña Myriam Laguna Revilla con 13 entorchados, y la daimieleña Esther Giménez de los Galanes González-Mohino, que lleva 11 triunfos.

Así hasta un total de 42 corredoras las que han conseguido vencer en alguna de las 200 pruebas del Circuito a lo largo de su historia.

Para los curiosos de la estadística se puede descargar el archivo con todas las carreras y sus triunfadoras femeninas en el siguiente enlace.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...