Carrera de Argamasilla de Alba

Habrá servicio de guardería ludoteca

Tal y como viene recogido en el Reglamento de la prueba, la organización de la Carrera Popular Villa de Argamasilla de Alba ha preparado una zona infantil con monitores especializados donde los padres participantes en la carrera pueden dejar a sus hijos más pequeños y sean atendidos mientras ellos corren.

Lo que la organización sí ruega es que por favor los padres que vayan a hacer uso de este servicio se pongan en contacto con antelación con la misma a través del correo electrónico atletismoargamasilla@gmail.com para poder preparar el servicio de forma adecuada a los usuarios del mismo.

Por ello desde el Circuito, al mismo tiempo que apoyamos que los organizadores propongan este tipo de apoyo a los padres corredores, rogamos también a los mismo que avisen con la oportuna anticipación para que la organización pueda preparar todo de forma correcta.

Además, coincidiendo con la prueba, el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, en colaboración con los establecimientos hosteleros y bares de la localidad, organizan un Concurso de Tapas, en el que participan numerosos locales, donde a un precio de 1,80€ se pueden degustar diversas y sabrosas tapas tan típicas de nuestros locales hosteleros.

Así pues otra nueva opción para visitar Argamasilla de Alba en ese fin de semana del 14-15 de abril para disfrutar tanto de una bonita carrera popular como de su escelente gastronomía.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...