Asamblea del Circuito 2018

Este sábado se celebró Asamblea General Ordinaria del Circuito de Carreras de Ciudad Real.

Como viene siendo habitual en el mes de Noviembre se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. En la misma se han tratado diversos temas que son de interés para los participantes en el mismo.

Primero se realizó una exposición con el nuevo cambio de imagen del logotipo del Circuito que fue aprobado por los socios asistentes a espensas de alguna posible rectificación que se vería tras la oportuna presentación por la empresa encargada del mismo.

Tras los diversos informes de Área Web, tesorería, representantes de corredores y corredoras populares, se pasó al informe del representante de clubes. Rodrigo Peral anunció el acuerdo del Comité Ejecutivo de crear un Trofeo en todas las pruebas del Circuito de Clubes mixtos, donde se premiaría a los mejores clubes mixtos, tomando como referencia los cuatro mejores tiempos de chicos y chicas de cada club. La propuesta fue adoptada por unanimidad de los socios asistentes.

Posteriormente se pasó a los informes del Área Sanitaria, Programa Mujer Iguales y Director Deportivo, donde se repasó el desarrollo del Circuito en esas áreas de trabajo, y las posibles mejoras a encarar para el futuro.

La segunda parte de la asamblea fueron las propuestas que por parte de la presidencia del Circuito se fueron presentando a la asamblea de cara a la próxima edición de 2019. Uno de los puntos que debía de tratar la Asamblea fue el levantamiento de la suspensión que regía sobre la Carrera de El Porvenir desde el año 2018.

Una vez evaluados los diversos aspectos que motivaron dicha suspensión y puesto que se observó que ya han sido subsanados todos los inconvenientes que se plantearon se propuso a la Asamblea que votara por el levantamiento o la continuidad de dicha suspensión. Por unanimidad de los socios asistentes se decidió levantar dicha suspensión e incluir a la Carrera de El Porvenir en el Calendario de Carreras de 2019.

A continuación se trató otro punto importante para los socios. El club organizador de la Carrera de Santa Quiteria de Fuente el Fresno, el C.A. Fuente el Fresno ha decidido comunicar al Circuito que ya no va a realizar más la organización de la carrera. Por lo que la Asamblea tratará la posible petición de otro club para organizar esa prueba como si fuera una carrera nueva, con una previa auditoría de la misma.

Así pues el número de pruebas para la edición de 2019 permanece inalterable en 18.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...