Cambio de la zona de entrega de dorsales

Para la Carrera Urbana de Ciudad Real

Debido a las condiciones climatológicas adversas que están previstas para la mañana del domingo, con la posible presencia de la lluvia, y para garantizar la seguridad y la comodidad de los atletas que van a participar en la XI Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna, la organización de la prueba con el apoyo de los servicios municipales del Ayuntamiento de Ciudad Real, han decidido trasladar toda el montaje de la entrega de dorsales, bolsas del corredor y degustaciones al Pabellón Príncipe Felipe.

El Polideportivo Rey Juan Carlos está cerrado al público y la organización de Ala 14 se ha visto obligado a buscar una alternativa que permita la correcta realización de todas las actividades previstas.

Los horarios de entrega de dorsales se mantienen de 17 a 20 horas en la tarde del sábado y hasta las 10:30 del domingo, por lo que a ese respecto no se realiza ningún cambio. El pabellón Príncipe Felipe se encuentra en la Calle Juan Ramón Jiménez con esquina a la Carretera de Carrión.

Lo que también se verá modificado es la recta final de la carrera. El único cambio será que en lugar de entrar la carrera al Estadio se haría la llegada en la misma calle Juan Ramón Jiménez, que al fin y al cabo transcurre de forma paralela al estadio.

Recordamos que con las fuertes rachas de viento de los últimos días se ha levantado la cubierta del Pabellón Rey Juan Carlos lo que no permitía que la zona anexa que siempre se ha utilizado para la entrega de dorsales pudiera ser utilizada a tal fin. Del mismo modo que obligó a suspender las carreras mini por la seguridad de los participantes.

No obstante rogamos a los participantes se mantengan atentos a las redes sociales del Circuito (twitter y facebook) por si hubiera algún cambio más.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...