Carreras Mini en La Solana

Se realizarán el próximo sábado 9 de junio en La Moheda.

Como viene siendo habitual en los últimos años las Carreras Mini de la Carrera Popular de La Solana se vienen celebrando en el mes de junio para celebrar al mismo tiempo la clausura anual de las Escuelas deportivas de la localidad, en lugar de hacerlo el día antes o el día de la Carrera de Adultos en el mes de Noviembre.

Así pues este próximo sábado 9 de junio desde las 20:00 horas en el Polideportivo de La Moheda en la localidad solanera se celebrarán las típicas carreras mini que tanto éxito de participación vienen recogiendo en la localidad de La Solana.

Este año las categorías de participación van desde Cadete hasta Chupetín, abarcando las de Infantil, Alevín, Benjamín y Pre-Benjamín.

Como novedad este año habrá una carrera de relevos de 3×100, donde habrá equipos de tres competidores que recorrerán cada uno de ellos 100 metros. E igualmente se celebrará la carrera de Exhibición de Padres e Hijos, donde participarán los nacidos a partir de 2013 acompañados de uno de sus progenitores.

Recordamos que la inscripción puede hacerse en los centros escolares de la localidad, en la oficina de Deportes de La Solana y hasta media hora antes de iniciarse las pruebas en el lugar de celebración. Insistimos en que estas carreras minis tienen un carácter solidario y se celebrará una merienda solidaria a favor de Cáritas.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...