Carreras Mini de la Muy Heroica Media Maratón de Valdepeñas 2020

Información sobre las Carreras Minis de Valdepeñas.

Con motivo de la celebración de esta medía maratón, se realizan diferentes actividades, uno de ellos es el 10K Ciudad de Valdepeñas (inscripciones y reglamento en nuestra web del Circuito) que se lleva celebrando algunos años ya.

Y otra de las actividades son las Carreras Infantiles de la Igualdad y del Juego Limpio, que se realizarán el sábado 15 de febrero, a partir de las 17:00 h., en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, donde podrán participar niños y niñas nacidos entre el 2003 y 2014, repartidos entre las categorías de Pitufos, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, donde habrá medallas para los tres primeros de cada categoría y regalos para todos.

También se complementarán estas pruebas con diferentes actividades que la organización está cerrando como alternativa para las personas que visiten la Ciudad de Valdepeñas en ese fin de semana, en colaboración con distintas empresas y entidades de la localidad. Estas actividades tienen el fin de conocer los entresijos de las bodegas de Valdepeñas, el patrimonio artístico y cultural de la Ciudad.

Y para que aquellos padres con niños pequeños puedan participar en las pruebas deportivas, se va a habilitar un Servicio de Guardería en el entorno de las pistas de tenis y contará con hinchables y juegos infantiles.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...