Clasificación provisional femenina 2019/2

Repasamos las categorías Máster 35, 40, 45 y Sénior femeninas.

Continuamos con el análisis de las clasificaciones femeninas del Circuito que iniciamos ayer lunes y hoy lo hacemos con las cuatro categorías restantes.

En el apartado Máster 45 Femenina la líder de la clasificaicón es Luisa Becerra de los Pieles Run de Tomelloso, con 457 puntos en las ocho pruebas que ha disputado hasta ahora. A continuación se encuentra la atleta María Gómez, del Somormujo de Daimiel, con 438 puntos en las 8 carreras que ha terminado hasta ahora. Y de momento cierra el podium Toñi Camacho de Estados del Duque de Fuente el Fresno, con un total de 403 puntos en las 8 carreras que lleva hasta ahora.

En esta categoría se cuenta con la participación de 77 atletas. Y no hay que destacar la presencia en el podio final de dos de ellas que de momento van por detrás: Yolanda Angulo del PHI, que tiene un total de 378 puntos en siete pruebas, y sobre todo Victoria García Vaquero de Pozo Norte que lleva 360 puntos en seis pruebas.

Las ocho victorias celebradas hasta ahora ahora han sido conseguidas por: Victoria García Vaquero (6), Luisa Becerra (1) y Rosa Sánchez (1).

En Máster 40 femenina, con la participación total de 86 atletas, la dominadora es Ana García del Manchathon de Tomelloso con  455 puntos en ocho pruebas. En la segunda plaza se encuentra Silvia Albín de Fondistas de Miguelturra con 439 puntos en ocho carreras disputadas,. Mientras que la tercera clasificada es Antonia Arreaza del Atlas Atletismo Bolaños con 416 puntos en las ocho carreras celebradas.

A ellas se unirá, o parece ser así, Ramona Trujillo de Saturno de Daimiel, que con 414 puntos en siete pruebas disputadas es clara aspirante al podium final. Los triunfos en esta categoría han sido 5 para Ramona Trujillo, 2 para Gemma Arenas y 1 para Ana García.

La categoría Máster 35 femenina, con 76 corredoras en liza, también tiene su clara dominadora: Fátima de la Llave del PHI, que ha conseguido un total de 459 puntos en ocho carreras disputadas hasta ahora. Su seguidora más inmediata es Ana Belén Morales del Correcaminos Moral con 445 puntos también en ocho pruebas disputadas. Y la tercera clasificada es por ahora Nuria Calero del PHI que tiene un total de 384 puntos en las ocho pruebas disputadas.

En esta categoría no hay que descartar la presencia en el podio final de María José Jiménez de Membrilla, que tiene 327 puntos en las seis carreras disputadas, y sobre todo, Esther Giménez del Saturno de Daimiel que lleva 300 puntos en las cinco carreras disputadas.

Las ocho victorias de esta categorías se han repartido de la siguiente forma: 5 triunfos para Esther Giménez y 3 victorias para Fátima de la Llave.

En Sénior femenina, con la participación total de 66 atletas, la dominadora es Rosa Victoria Mateos del Argamasilla de Alba con 388 puntos en ocho pruebas. En la segunda plaza se encuentra Teresa Arias del PHI Polideportivo con 353 puntos en ocho carreras disputadas,. Mientras que la tercera clasificada es Rosario García de Los Trotones de La Solana con 341 puntos en las siete carreras finalizadas.

A ellas puede unirse, o parece ser así, Raquel Balmaseda del Polcre de Ciudad Real, que con 262 puntos en seis pruebas disputadas es al podium final. Los triunfos en esta categoría han sido repartidos así: 4 para Rosa Victoria Mateos y otros 4 para Rosario García.

Para los curiosos de la estadística se puede descargar el archivo con la clasificación en el siguiente enlace.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...