Clasificación provisional masculina 2019

Repaso a las clasificaciones Máster 50, Máster 55 y Máster 60 del Circuito 2019.

En días anteriores realizamos un repaso que hacemos todos los veranos a las diversas clasificaciones del Circuito de Carreras de Ciudad Real.

Comenzamos con las clasificaciones de clubes, tanto las femeninas como las mixtas, en un repaso que pusimos en la web durante las semanas pasadas. Y esta semana lo vamos a hacer con las siete clasificaciones individuales masculinas.

En el apartado Máster 60 Masculino, con la participación de un total de 50 atletas, la clasificación está claramente liderada por José Vicente Noguera, del PHI Polideportivo. Seguido por el atleta del C.A. Santos Publy Sport, Eugenio Santos. Y en el tercer puesto hay una interesante batalla entre Ángel Fúnez y Emilio García Oteo. El primero del Atletismo Bolaños supera por el escaso margen de tres puntos al componente del Almagro Trotón.

En el quinto lugar se encuentra Antonio Moya Madrid, del C.A. Santos Publy Sport, pero con tres carreras menos, por lo que parece ser un serio aspirante a entrar en el podium final.

Las nueve pruebas que se han disputado hasta ahora se reparten en victorias de la siguiente manera: Antonio Moya lleva 6 victorias (tantas como pruebas disputadas) y tres que lleva José Vicente Noguera.

En Máster 55 Masculino, con la participación total de 80 atletas, el líder es Juan Camacho Mancha, de la Petaca de Cabezarrubias del Puerto, con 280 puntos en las nueve carreras realizadas. A tan solo tres puntos se encuentra Santos Ruiz Cantón, atleta independiente con 277 puntos en las nueve pruebas disputadas hasta ahora.

Mientras que en tercera posición se encuentra José Antonio Martínez Martínez, otro atleta independiente que lleva 264 puntos en las nueve carreras en las que ha participado. Como atleta tapado figura Andrés Fernández Calvillo, del Saturno de Daimiel, que solo lleva seis pruebas disputadas pero ha conseguido un total de 207 puntos en ellas.

Los triunfos en esta categoría han sido: Andrés Fernández Calvillo (5), Santos Ruiz (2), Juan Camacho (1) y  Juan Antonio Pérez (1).

La categoría Máster 50 masculino, con 123 corredoras en liza, tampoco tiene un claro dominador. De momento la clasificación está liderada por Juan Domingo Valdeolivas, del Atletismo Ocañense, que lleva un total de 449 en las nueve carreras que ha disputado.

En el segundo lugar se encuentra Antonio García Romero del Manchathon con 421 puntos en las nueve pruebas que las que ha corrido. Mientras que el tercer clasificado es Abel Laderas Maroto, del Correcaminos Moral 3.0, que tiene un total de 405 puntos en tan solo ocho pruebas en las que ha participado.

En esta categoría no hay que descartar la presencia en el podio final de Angel Rafael Notario Vera del Andarines de Ciudad Real. Que aunque solo lleva ocho pruebas diputadas, puede ser candidato en diciembre a los lugares de honor.

Las nueve victorias de esta categoría se han repartido de la siguiente forma: Juan Domingo Valdeolivas (3), Abel Laderas Maroto (2), Manuel Jiménez Ruiz de Elvira (2), Antonio García Romero (1) y Ruper Ortega García (1).

Para los curiosos de la estadística se puede descargar el archivo con la clasificación en el siguiente enlace.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...