Ecorace Media Maratón de Almagro 2018

Comunicado de la organización de la Carrera

La organización de la Ecorace Media Maratón Ciudad de Almagro Memorial Carmen Téllez Calzado ha emitido el siguiente comunicado que puede ser del interés de todos los inscritos.

Este año el recorrido tiene una pequeña novedad. Por primera vez pasará por la ecovía, por lo que el mismo se ha conseguido que sea más rápido y atractivo para los corredores.

El atleta Carlos Mayo será el Padrino de la Carrera. Recordamos que entre su impresionante palmarés figura el de vigente Campeón de Europa su- 23 de 10.000 metros, tres veces subcampeón de Europa de Cross sub 21-23 y medallista europeo de bronce en 5.000 sub-23. Recordamos que Carlos Mayo, cuyos abuelos son de Almagro, aunque reside y estudia en Zaragoza.

Por supuesto, como en los últimos años, se va a prestar servicio de Ludoteca, para que todos los participantes puedan dejar a sus niños y disfrutar del magnífico recorrido de la media maratón.

Al finalizar la carrera tendremos un taller de Zumba, que no solo está dirigido a las participantes en la Carrera de la Mujer, sino que debe de ser disfrutado por todos los participantes en la Media Maratón como colofón a la carrera.

Evidentemente no podemos dejar de tener nuestra conocida degustación de berenjenas de la D.O.P. Berenjena de Almagro, junto con la cata de pan con aceite y la cerveza Cruzcampo.

Y este año en la gran bolsa del corredor los finalizadores de la carrera van a encontrar en la misma dos prendas deportivas: pantalón y camiseta.

 

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...