Carrera Popular Villa de Argamasilla de Alba 2019

Comunicado de la organización de la prueba.

Tal y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la organización de la Carrera Popular Villa de Argamasilla de Alba ha preparado una zona infantil con monitores especializados donde los padres participantes en la carrera pueden dejar a sus hijos más pequeños y sean atendidos mientras ellos corren.

Lo que la organización sí ruega es que por favor los padres que vayan a hacer uso de este servicio se pongan en contacto con antelación con la misma a través del correo electrónico atletismoargamasilla@gmail.com para poder preparar el servicio de forma adecuada a los usuarios del mismo.

Por ello desde el Circuito, al mismo tiempo que apoyamos que los organizadores propongan este tipo de apoyo a los padres corredores, rogamos también a los mismo que avisen con la oportuna anticipación para que la organización pueda preparar todo de forma correcta.

En la imagen superior puede verse una imagen de la camiseta que se entregará a los corredores que participen en la prueba, en la bolsa del correodor. Además, la bolsa del corredor también contará con los típicos donuts que se entregan siempre en esta carrera. Siendo otros de los componentes una bolsa de magdalenas, botella de vino típica de Argamasilla de Alba, bolsa de patatas fritas Veracruz, bote de gel, fruta, y dos latas de cerveza que obsequia el Circuito.

Este año como novedad además se sortearan varios obsequios en función de los puestos que ocupen los participantes en la clasificación final de la carrera: cortavientos joma (como el que aparece en la imagen de la derecha), gorras y otros obsequios. Todos los obsequios que se consigan se sortearán hasta que queden totalmente repartidos.

Ni que decir tiene que os esperamos como todos los años con nuestra misma ilusión. Para haceros pasar un día agradable, corriendo entre amigos y familiares. Gracias por confiar en Argamasilla de Alba.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...