Carrera Nocturna Villa de Piedrabuena 2019

Comunicado de la organización.

Hola amigx!!!

Un año más, nuestro club, junto con el ayuntamiento de nuestra localidad, hemos puesto todo nuestro empeño para que podáis disfrutar de nuestra carrera: CARRERA NOCTURA “VILLA DE PIEDRABUENA”

En primer lugar queremos agradeceros que participéis en este evento. Es para nosotros un orgullo que alrededor de 600 personas vengan a Piedrabuena a correr por nuestras calles.

Este año, hemos incorporados novedades, fundamentalmente en el recorrido.

Para poder acceder al parking, es igual que en años anteriores. Hay que seguir las indicaciones que os pondremos desde todos los accesos a Piedrabuena. Aun así es sencillo llegar, justo en las intersecciones entre la carretera que viene de Ciudad Real, a la que va a Porzuna-Toledo (en la rotonda), tenéis que coger la calle paralela a la carretera de Ciudad Real (C/ Sancho Panza) y después desviaros a la calle Alfonso X, el sabio. En esta calle, y en la paralela (calle Parque) hay dos solares habilitados para aparcar. También podréis usar todas estas calles para aparcar porque este año, no sale de esta zona la carrera.

Todas estas calles están cercas del pabellón de deportes, donde se harán entrega del dorsal y de la bolsa de corredor, la cual os recordamos que os la entregaremos ANTES DE LA CARRERA, de 20:00 h a 21:30 h. La bolsa de corredor constará de camiseta conmemorativa, lata de cerveza 0´0 y radler.  En el mismo pabellón estará el ropero y los vestuarios (los masculinos serán portátiles como en años anteriores). Los WC estarán en el mismo pabellón (pocos) y en la calle Parque (edificio que está justo donde estaba la salida en años anteriores, el cual pilla de paso para la salida de la carrera).

Este año, la línea de salida tendrá lugar en la calle Real. Esta calle es la otra que confluye en la rotonda que os encontráis en la entrada de Piedrabuena. Aun así colocaremos indicaciones desde el pabellón de deportes de cómo llegar.

El recorrido, como viene siendo habitual en Piedrabuena, contará con las habituales cuestas. La salida es más estrecha de lo habitual, y saldrá cuesta arriba hacia la calle Daniel García. La meta estará en la calle Real, cerca de la Plaza Mayor que será donde este año tendrá lugar la entrega de trofeos.

Os recordamos que en total, contaréis con 3 puntos de avituallamientos, 2 de esponjas y 4 de duchas durante los 10 km de lo que consta la prueba, para así intentar paliar el calor que haga ese día.

Por lo demás tan sólo desearos que disfrutéis el sábado de nuestra carrera.

Nos vemos el sábado!!!!

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...