María José Cano y Fernando González Mohino se imponen en el 10K Memorial Galo Sánchez-Bermejo de Daimiel

La última prueba a disputar en la temporada 2021 se convirtió en la mejor carta de presentación posible para un Circuito de Carreras que mira con optimismo a la temporada 2022. Casi 700 atletas cruzaron la línea de meta en una carrera que, como es tradición, conjuga a la perfección buen ambiente y máxima competición.

 El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial ya mira a 2022 con el optimismo moderado que permite la situación sanitaria en estos momentos; pero antes del inicio de la próxima temporada, el ejercicio 2021 se cerró por todo lo alto con la disputa del 10K Memoria Galo Sánchez-Bermejo de Daimiel. Una cita que, como ya es tradición, sirve para dar la bienvenida a la Navidad, para cerrar la temporada y para conjugar a la perfección buen ambiente y máxima competición.

En este sentido, y pese al paréntesis de 2020, los atletas se tomaron muy en serio una cita que contó con casi 700 llegados a meta y en la que, casi a partes iguales, se pudieron ver disfraces, colorido y unas marcas nada despreciables para la altura de la temporada a la que nos encontramos. De este modo, María José Cano y Fernando González Mohino se impusieron en Daimiel con sendos cronos de 35 minutos y 30 segundos en el caso de María José y 31 minutos y 27 segundos para Fernando. Tras ellos, en categoría femenina la segunda plaza fue para Esther Jiménez de los Galanes (36 minutos y 8 segundos) seguida de Rosario García Cervigón (36 minutos y 19 segundos). En categoría masculina el segundo clasificado fue Javier Martín (31 minutos y 27 segundos) y el tercero Rodrigo Ares (31 minutos y 46 segundos).

Como decimos, tiempos más que destacados en una mañana en la que las temperaturas, pese a ser bajas, no impidieron que todos los daimieleños que se echaron a la calle viviesen una magnífica jornada de deporte popular. Algo que siempre ha sucedido en esta prueba y que debe servir como punto de arranque para un Circuito de Carreras que espera, si la situación sanitaria lo permite, recuperar la normalidad durante 2022.

De esta forma, y tras ser presentado el pasado viernes de forma oficial, mañana se abrirán en la página web www.carrerasciudadreal.es las inscripciones para el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022; competición que se pondrá en liza en febrero con la disputa de la media maratón de Valdepeñas y que este año resumen en su eslogan más que nunca su espíritu: ‘Elegimos correr, elegimos vivir’.

 

 

 

 

 

 

 

facebook
twitter
gplus
instagram
Resumen de privacidad

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Puede obtener más información en Política de privacidad

Envía este enlace a un amigo...