Donativo a Afanion

Como parte de la RSC del Circuito

El pasado mes de noviembre la Asamblea General Ordinaria Anual del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real aprobó como ‘Compromiso de Responsabilidad Social Corporativa’, es decir, una aportación económica como donativo a una asociación, cuya cantidad sería de un 4% del total del dinero de las inscripciones totales en el Circuito 2019, que han sido de unos 1.500 atletas, que fuera para esta edición a la Asociación Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha).

Esta última semana ha sido cuando el presidente del Circuito, Jesús Romero, ha hecho entrega a Afanion, representada por María Isabel Sánchez Gilbert, vicepresidenta a nivel provincial, de ese donativo que ha alcanzado la cifra de 660 euros. Una elección la de Afanion aprobada por unanimidad en dicha asamblea.

Por su parte, Isabel Sánchez agradeció esta aportación que “contribuye a que podamos seguir desarrollando nuestros programas de atención integral a niños y adolescentes con cáncer y sus familias en Castilla La Mancha».

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...