Guardería en la Media Maratón Rural de Miguelturra 2018

La prueba contará con Guardería y otros servicios para los corredores.

La organización de la Media Maratón Rural Villa de Miguelturra ha preparado un servicio de Guardería Infantil para niños de 3 a 12 años a través de la Empresa Jugalandia, durante el tiempo en el que transcurre la Media Maratón.

La inscripción a esta actividad será gratuita, y se podrá formalizar mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: deportes@ayto‐miguelturra.es, con el nombre y apellidos del niño/a, fecha de nacimiento, si tiene alguna alergia y un teléfono de contacto. La fecha tope para inscribirse a la Guardería Infantil es el martes 13 de noviembre 2018.

Los niños y niñas se podrán dejar a partir de las 10:30 horas y recogerlos una vez terminada la media maratón, en el mismo Jugalancia, situado en el Polígono Industrial La Estrella, en la Calle Herreros, 10 de Miguelturra (muy cerca del Estadio Municipal).

Recordamos además que la inscripción a las Carreras Mini también están abiertas. Las inscripciones, que son gratuitas, están limitadas a 400 participantes y se podrán realizar hasta las 14:00 horas del 13 de noviembre o hasta cubrir plazas, en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra o en su correo electrónico deportes@ayto‐miguelturra.es, indicando nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, localidad y club o colegio. No podrán hacerse inscripciones después de la fecha indicada, a los efectos de realizar un seguro a los participantes. Podrán comprobar las inscripciones en la web www.miguelturra.es

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...