Información de la Carrera Popular 10K Membrilla Ferimel

Planos de altimetría del circuito y de situación de instalaciones.

Ya va quedando menos para la celebración de la Carrera Popular 10K FERIMEL de Membrilla.
En esta noticia os dejamos unas imágenes que ha realizado el Joaquín Lozano Bellón, en ellas podéis ver la orografía del circuito y planos detallados de los puntos de interés de la carrera.
Prácticamente es todo igual a la edición del año pasado. Seguimos apostando por un circuito 100% urbano. Estamos trabajando para que ese día Membrilla se eche a la calle para que los corredores vean y sientan al público.
Todos los servicios de carrera, están juntos: dorsales, duchas, ropero, aparcamientos, guardería, avituallamiento, etcétera, en el complejo deportivo, pero incidiremos más en la información y el control de tráfico, para que sea lo más cómodo para todos los que nos visitan.
Nos preocupa mucho la climatología y con ello la salud del corredor, al igual que el año pasado los puntos de agua tienen que funcionar a la perfección, estamos trabajando para mejorar las deficiencias del año pasado.
En unos días os daremos toda la información de la bolsa que estamos preparando, estamos recibiendo muchísimos apoyos del tejido empresarial de Membrilla…. os seguimos contando.
facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...