Información dorsales y clubes 2019

Personalización de los dorsales del Circuito y pertenencia a clubes.

Como venimos haciendo en las últimas ediciones del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real este año también se van a personalizar los dorsales de los atletas inscritos en el Circuito.

Si los atletas no dicen nada se pondrá el nombre de cada uno en el dorsal, del que se entregarán cuatro copias en la primera carrera en la que participe, y que el atleta deberá custodiar para todo el año, pues no se entregarán más copias.

El color del dorsal se adjudicará en función de la categoría del atleta, así pues todos los atletas de la categoría llevarán el mismo color del dorsal.

Si alguien quiere cambiar su nombre en el dorsal debe informar por correo electrónico a circuitociudadreal@carrerasciudadreal. es como muy tarde hasta las seis de la tarde del miércoles 23 de enero para cambiarlo, informando del nombre que quiere que aparezca.

También recomendamos revisar los listados de inscripción para que todos podamos comprobar que nuestra asignación a clubes sea la correcta. Si algún atleta no tiene su club correctamente indicado puede reclamar en el correo anteriormente citado para que se le asigne su club correcto. El cambio de club se puede hacer para que tenga vigencia en la clasificación del Circuito hasta el 16 de febrero.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...