Información sobre la entrega de dorsales en Valdepeñas

Información importante a tener en cuenta por los inscritos al Circuito.

Con motivo de la celebración de esta medía maratón, y tal y como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Circuito, en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas se realiza la primera entrega de dorsales a aquellos atletas inscritos al Circuito de Carreras de Ciudad Real 2020 y que van a participar en la prueba.

Los sobres con los dorsales solo y únicamente se entregarán a los atletas inscritos en la Muy Heroica Media Maratón, y no al resto de atletas inscritos al Circuito, que lo podrán recoger en la primera prueba del Circuito en la que participen.

Asimismo, recordamos que los atletas inscritos en el 10K participarán en la prueba con los dorsales y chips que les proporcionará la organización, y que deberán portar todos los atletas, estén inscritos al Circuito o no.

Por tanto los atletas inscritos en el 10K no podrán recoger los dorsales del Circuito hasta que no se inscriban en una prueba del Circuito. Pues recordamos que el 10K Ciudad de Valdepeñas no es una prueba del Circuito de Carreras de Ciudad Real y por tanto los participantes en la misma no puntuarán en el Circuito de Carreras ni les será contabilizada la prueba para la reducción de precios de 2021.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...