Información importante del área web

Recordatorio antes de comenzar la inscripción al Circuito 2019.

Este próximo viernes comenzarán las inscripciones al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019, cuando apenas tenemos recién finalizada la edición de este año 2018.

En diciembre del año pasado con la implementación de la nueva web del Circuito de Carreras, todos los que queremos participar en una prueba del Circuito debíamos de registrarnos en la web para poder realizar las inscripciones a las pruebas de nuestro Circuito.

Ahora que comenzamos una nueva edición puede haber corredores que tengan que realizar cambios en sus perfiles. Puesto que en ocasiones el realizar esos cambios, recordamos que hay un correo electrónico a disposición de todos los usuarios, circuitociudadreal@carrerasciudadreal.es, donde podemos realizar consultas de todo tipo y solicitar que nos realicen cualquier cambio en nuestros datos.

Lo que siempre recomendamos es que cuando se pongan en contacto con este correo electrónico escribamos también el número de DNI en el correo de contacto para que de esa forma la búsqueda sea más rápida. Si alguien se quiere cambiar de equipo, tiene problemas para registrarse, o bien tiene problemas para inscribirse en las carreras, se puede poner en contacto con ese correo, donde le atenderemos para solucionar su caso.

Recordamos que los registros en la web solo se hacen una única vez, que esos datos se quedan guardados hasta que el propio usuario quiera borrarlos, y que siempre que se inscribe un atleta en una carrera va a recibir un correo electrónico de confirmación de inscripción.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...