Información importante del Circuito

Recordamos información sanitaria y de inscripciones.

Es muy importante que recordéis que para participar en las Carreras del Circuito hay que estar registrado en la web, paso que solo se realiza una sola vez y en la que se establece un usuario y contraseña para que podamos gestionar todo el tema de inscripciones y visualizar los resultados que hemos obtenido en las carreras del Circuito.

Si tenemos problemas para registrarnos podemos contactar con el Circuito para que nos ayuden a realizar ese proceso. Una vez registrados (recordamos que solo se realiza una vez) se puede acceder a nuestro perfil en la web e inscribirnos a las pruebas.

MUY IMPORTANTE: siempre que se realiza una inscripción en una prueba se recibe un correo confirmando la misma. Si no se recibe en la bandeja de entrada hay que mirar en la carpeta de Spam o Correo no deseado por si acaso llega a esa bandeja. Si no aparece ahí tampoco hay que reclamar al correo del Circuito para que se nos solucione la cuestión. Y, sobre todo, cuando paguemos recordar hacer clic en el botón continuar para volver de la página web del banco a la del Circuito.

Para facilitar la cuestión en el siguiente enlace se puede descargar un breve manual para ver cómo se realiza el proceso.

Además, os recordamos también que para la correcta aplicación del Protocolo de Asistencia Sanitaria del Circuito es muy importante que todos los participantes en las pruebas del Circuito cumplimentemos la parte posterior del dorsal. Esa información, que solo haría falta en caso de accidente es muy importante conocerla, para que desde el principio los profesionales sanitarios que nos tengan que atender tengan un conocimiento de nuestras principales cuestiones de relevancia sanitaria.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...