Información importante para la carrera

Chip nuevo para los atletas del Circuito

Como ya anunciamos a finales de 2017 para esta nueva edición del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018 todos los corredores que estamos inscritos vamos a recibir un chip nuevo con el número del dorsal que tenemos adjudicado para todo el año.

Esta medida se ha tomado a cabo debido a que ya han pasado siete años de vida con los primeros chips que entregó el Circuito y que muchos de sus atletas aún mantienen en activo. Pero debido al paso del tiempo, cada vez más los chips se han ido estropeando y se ha decidido que para esta nueva edición de 2018 todos los inscritos tengamos un chip nuevo con la imagen del Circuito en color rojo.

Así pues, cuando recojamos nuestro sobre con los dorsales en la primera carrera donde participemos, dentro de ese sobre, además de los cuatro ejemplares de dorsales, recibiremos también el chip que debemos de cuidar y proteger porque será válido para siempre.

Si por la razón que sea debemos de reponer el chip hay que avisar por correo a circuitociudadreal@gmail.com donde se le explicará como podrá recibir otro nuevo, previo pago de su importe. Recordamos que los dorsales no se reponen, se entregan cuatro copias que son suficientes para todo el año.

Además, con motivo de la entrega de estos chips nuevos, a las carreras solo se llevarán los dorsales de los corredores que estén inscritos en la misma y aún no los hayan recogido.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...