Información de inscripciones

Cómo realizar de forma correcta las inscripciones.

El proceso de inscripción en cualquiera de las pruebas del Circuito es sencillo. Aparentemente con el cambio de web parece que se ha enrevesado el proceso, pero realmente no es así. Una vez que ya nos hemos registrado en la página web, proceso que solo hay que realizar una vez, el acceso se realiza con nuestro usuario y contraseña, haciendo clic en Registrarse y Acceder.

Una vez que hemos introducido el usuario y contraseña viene la parte de elección de carrera a la que vamos a participar. Para ello hacemos clic en Eventos y después en Carreras, dentro del menú principal de la web. Nos sale el listado de carreras que tienen abierta su inscripción y hacemos clic en el botón rojo de Inscripciones de la prueba de nuestra elección.

Aparece nuestro nombre, con el precio de la prueba y un cuadrado para seleccionar cuando somos locales en esa prueba. Para continuar hacemos clic en Inscribirme y posteriormente en Enviar. Ahora es cuando el sistema nos lleva a la pasarela de pago de Caja Rural donde introducimos los datos de la tarjeta y realizamos el pago.

Muy importante es continuar con todo el proceso para volver de nuevo a la página web del Circuito, donde nos aparecerá un mensaje en pantalla indicando que el proceso se ha realizado correctamente, y además recibiremos un correo electrónico confirmando esa inscripción. Si no avanzamos esos pasos podemos tener problemas de recepción de que el pago se ha realizado correctamente y no aparecerán nuestros datos en los listados de inscritos. Además en nuestro perfil podremos comprobar que en la sección de mis carreras ya aparecemos como inscritos en esa prueba.

No obstante si algún corredor tiene dudas puede ponerse en contacto con el correo circuitociudadreal@carrerasciudadreal.es, o bien podemos descargar este breve manual,  donde será atendido y solucionadas sus dudas.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...