Información del Medio Maratón de Torralba 2019

Planos de ubicación de las diversas instalaciones que se utilizarán en la carrera

En el siguiente enlace se puede descargar un fichero con información importante para conocer la infraestructura que se va a utilizar en el Medio Maratón Ciudad Real – Torralba de Calatrava 2019, que se celebrará el próximo 8 de septiembre a las 9:00 horas de la mañana.

Así, por ejemplo, lo primero que aparece es un plano aéreo del Polideportivo Rey Juan Carlos de Ciudad Real, donde vienen situados tanto el arco de salida como el lugar donde se realiza la entrega de dorsales. Además se informa donde se situará el autobús que servirá de guardarropa y donde se puede aparcar en los alrededores, tanto los deportistas, como los familiares, sin que los vehículos puedan estorbar para la carrera.

Del mismo modo, viene un plano aéreo de Torralba de Calatrava con los lugares donde puede ser más fácil aparcar sin que en ningún momento se utilicen las calles por las que pasa la prueba.

El siguiente plano muestra la zona de meta con sus zonas adyacentes. Así aparece donde se entregará la bolsa del corredor, el lugar donde se instalarán los fisioterapeutas (que apenas prestaron servicio en la edición anterior), la zona post carrera y de entrega de premios, hospital de asistencia sanitaria, vestuarios tanto femeninos como masculinos con sus respectivas zonas de estiramiento, y el lugar donde aparcará el autobús guardarropa.

Las últimas páginas del fichero muestran el plano aéreo de la carrera, con su altimetría, y tres planos centrados en el paso por las tres localidades por donde transcurre la carrera: Ciudad Real, Carrión de Calatrava y Torralba de Calatrava.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...