Comunicado de la Organización del 10K Antonio Serrano de La Solana.
Debido a las obras que se están realizando en el pabellón de La Moheda y en la piscina de verano, se realizan los siguientes cambios en cuanto a ubicación de los diferentes servicios.
DORSALES, BOLSA DE CORREDOR, y servicio de GUARDARROPA se ubicarán en la caseta municipal, lugar dónde también se realizará la entrega de trofeos.
El servicio de LUDOTECA se realizará en el CEIP La Moheda, frente al parking.
Las DUCHAS Y VESTUARIOS se mantienen en la piscina climatizada y cómo apoyo uno de los vestuarios de la piscina de verano (este no cuenta con climatización y un solo termo de agua caliente). Se habilitan 3 vestuarios de la ciudad deportiva para dar apoyo, situados al final de la recta de salida en la avenida del deporte.
Se recuerda que, junto a la SALIDA, dentro del parquecito de La Moheda, hay dos ASEOS a escasos 40 metros de la línea de salida.
Atentamente, la organización.

