El Circuito de Carreras Populares abre su periodo de inscripción este viernes

Todos los atletas y clubes que quieran formar parte del circuito durante la temporada 2020 podrán formalizar sus inscripciones hasta el próximo 19 de enero.

Mañana viernes 20 de diciembre comienza el periodo de inscripción al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2020 tanto para atletas como para clubes participantes. El plazo habilitado para la inscripción finalizará el domingo 19 enero a las doce de la noche.

Desde el Circuito se informa que podrán tomar parte en el ‘Trofeo Diputación de Ciudad Real’ todas aquellas personas que hayan cumplido 18 años en la fecha de comienzo de la primera prueba, 16 de febrero de 2020. Los atletas que deseen inscribirse en el Circuito de Carreras deberán abonar la cantidad de 17 euros; correspondiendo 12 euros a la inscripción y 5 euros al chip de cronometraje que se utilizará durante toda la temporada y siguientes. De este modo, todos los atletas que ya poseen chip en propiedad debido a su participación en ediciones anteriores solamente abonarán 12 euros. La pérdida o extravío del chip con llevará la adquisición de uno nuevo.

Un año más, y con el objetivo de premiar la fidelidad de los atletas participantes, se han fijado distintos precios. Así, los atletas que han estado inscritos al Circuito 2019 y además lo han estado entre 5 y 9 ediciones anteriores abonarán 9 euros. Mientras, los atletas que han estado inscritos al Circuito 2019 y además lo han estado entre 10 y 13 ediciones anteriores abonarán 6 euros.

Como ha venido siendo habitual en las últimas temporadas, los corredores inscritos al Circuito tendrán una reducción de 2 euros del precio de inscripción en cada una de las pruebas del mismo. Asimismo, y con motivo de la implementación del Programa ‘Miramos x Ti’, desde el Circuito se ha establecido una bonificación del 50% del precio para aquellas mujeres que se inscriban por primera vez en el Circuito de Carreras.

Por otra parte, y siguiendo con la filosofía de premiar la participación de los corredores populares en las carreras del Circuito; todos los que finalicen 14 de las 20 pruebas de 2020 contarán con un precio único de inscripción de 8 euros para todas las pruebas de 2021.

Todos los deportistas que deseen inscribirse en el Circuito tendrán que hacerlo a través de la página web www.carrerasciudadreal.es Una vez realizada la inscripción, los atletas deben consultar los listados que se irán publicados con los inscritos, ya que su alta no se considerará correcta si no se aparece en los listados oficiales. Los atletas se inscribirán en el Circuito en la categoría que por edad le corresponda y no se admitirán devoluciones, bajo ninguna causa, del importe de la inscripción.

Los dorsales y chip se entregarán personalmente a cada inscrito, previa presentación de su DNI original o documento equivalente, en el lugar y plazos establecidos por la organización.

Compromiso solidario

El Circuito de Carreras Populares mantiene su compromiso con organizaciones y asociaciones con fines sociales de la provincia. Por ello, el cuatro por ciento del importe de las inscripciones se destina a causas solidarias. Este año el Circuito colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...