La Media Maratón de Torralba de Calatrava reunirá a 340 atletas

La décimo cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2023 tendrá lugar el domingo 3 de septiembre a las nueve de la mañana.

 El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial retoma la competición este domingo 3 de septiembre con la disputa de la décimo cuarta prueba de la temporada. Se trata de la Media Maratón de Torralba de Calatrava, que reunirá a más de 300 atletas.

La cita contará con un total de 340 corredores, de los que 261 son hombres y 79 mujeres, lo que supone más del 23 por ciento del total. La carrera, que tiene fijada su salida para las nueve de la mañana, ha mantenido sus cifras de participación con respecto a la edición de 2022.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es)  ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para la media maratón de Puertollano del 17 de septiembre y para la media maratón de Alcázar de San Juan, del 1 de octubre.

facebook
twitter
gplus
instagram
Resumen de privacidad

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Puede obtener más información en Política de privacidad

Envía este enlace a un amigo...