Ecorace Media Maratón Ciudad de Almagro 2019

La Media Maratón de Primavera.

Llega mediados de mayo y a todos los corredores de la provincia nos viene a la mente la media maratón de Almagro, la última media maratón antes del verano, que se organiza en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Este año el recorrido mantiene la novedad que se introdujo en la edición del año pasado. Es el paso por la ecovía, por lo que el mismo se ha conseguido que sea más rápido y atractivo para los corredores.

Por supuesto, como en los últimos años, se va a prestar servicio de Ludoteca, para que todos los participantes puedan dejar a sus niños y disfrutar del magnífico recorrido de la media maratón. Al finalizar la carrera tendremos un taller de Zumba, que no solo está dirigido a las participantes en la Carrera de la Mujer, sino que debe de ser disfrutado por todos los participantes en la Media Maratón como colofón a la carrera.

Evidentemente no podemos dejar de tener nuestra conocida degustación de berenjenas de la D.O.P. Berenjena de Almagro, junto con la cata de pan con aceite y la cerveza Cruzcampo.

Además en el día anterior y con reserva previa se realizarán visitas guiadas teatralizadas en el Corral de Comedias. Junto con las inscripciones gratuitas a aquellos corredores que se hospeden en los hoteles oficiales de la carrera.

 

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...