Media Maratón de Valdepeñas 2018

Actividades paralelas a la Media Maratón

Como viene siendo habitual en la organización de la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas, no solo se trata de correr, sino que además el Ayuntamiento de Valdepeñas ofrece una serie de servicios de forma paralela a la carrera para uso y disfrute de los participantes y acompañantes de los mismos.

Lo primero que se ofrece es un servicio de Guardería tanto el sábado por la tarde como la mañana del domingo, en horarios de 18:00 a 21:00 el sábado y de 9:30 a 14:00 el domingo. La información se puede obtener en los teléfonos de la concejalía de deportes de Valdepeñas o en el correo deportes@valdepenas.es

Se han programado visitas a Bodegas, algunas de ellas con mucha arraigambre en la localidad valdepeñera, o visitar el Museo del Vino. Asímimo también podemos tener una visita guiada por la localidad o una visita al Cerro de las Cabezas para ver el los restos arqueológicos que allí se conservan. Todas las actividades se realizarán en la tarde del sábado.

Además se ha llegado a acuerdos con los restaurantes locales para que éstos ofrezcan un menú de atleta a los participantes en la media maratón o en el 10K que se celebra al mismo tiempo.

La Concejalía de Deportes recuerda que los dorsales se pueden recoger, además del día de la prueba en el pabellón de la Avenida del Sur, en el mismo sitio el día anterior, con los horarios que vienen reflejados en el reglamento.

En este enlace se pueden consultar todas las actividades.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...