Miguel Vera Gutiérrez, el triunfador del Circuito

El atleta de Fuente el Fresno el que más victorias lleva históricamente

El pasado lunes publicábamos en la web del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real un artículo donde al tiempo que se felicitaba a Gemma Arenas por su reciente campeonato mundial de Trail por selecciones nacionales se analizaba el absoluto dominio de la almagreña en el Circuito de Carreras.

En cuanto a los triunfos masculinos hay que destacar a un atleta que ha logrado un gran dominio en las 179 carreras que se han celebrado hasta el momento. Se trata de Miguel Vera Gutiérrez que en estas doce ediciones del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha conseguido un total de 31 victorias, de un total de 126 pruebas que ha disputado hasta ahora.

Los triunfos en las pruebas masculinas están más repartidos que en las femeninas. Así, mientras en las féminas hay un total de 40 atletas que han conseguido algún triunfo, en la categoría masculina son ya 70 los que han conseguido algún triunfo en algunas de esas 179 carreras disputadas.

No obstante, el dominio de Miguel Vera es cómodo con sus 31 triunfos. Siendo el primero de ellos en la segunda prueba del Circuito de Carreras, el 15 de abril de 2007 en la Carrera Popular de El Porvenir con la elástica del C.A. Estados del Duque. Mientras que el último ha sido en la reciente Carrera Popular de Manzanares de este año, última carrera que hasta ahora ha celebrado el Circuito.

El siguiente clasificado es Pablo López, con 12 victorias en el Circuito. Mientras que el tercer puesto es para Hafid Mhamdi con 10 entorchados. Para el cuarto lugar están empatados a 8 triunfos David Carranza y Abdelatif Msabbet.

Este domingo se celebra la 180 prueba del Circuito de Carreras ¿Quién será el vencedor?

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...