Parking de la Media Maratón Rural Villa de Miguelturra 2019

Comunicado de la organización al respecto.

La organización de la XVI Carrera Rural de Miguelturra informa que como en los últimos años, la zona de parking está detrás del Estadio Municipal (lugar de salida y meta) y que podrán llegar hasta él con diferentes entradas, una para los que llegan desde la entrada de Ciudad Real y los que llegan desde Pozuelo, Almagro, Valdepeñas, etc:

  • Para los que vienen por la entrada de Ciudad Real, tienen que entrar en la Urbanización las Norias, por la Calle Alberca, seguir recto hasta llegar a la Calle Rioja y girar a la izquierda por la Avenida de Andalucía y llegar hasta el final de la Avenida.
  • Para los que entran desde Pozuelo, girar a la izquierda en el semáforo situado en la carretera a la altura del Polígono el Cristo, continuar por Avenida Alarcos hasta la entrada al parking, que está un poquito después de las últimas casas.

También recordamos que los atletas no podrán hacer uso, ni acceder a la pista de atletismo, que es donde está situada la salida y la meta, hasta una vez terminadas las carreras mini. El calentamiento se podrá hacer a los alrededores del Estadio Municipal.

Para la llegada de los atletas, acompañantes etc., habrá una chocolatada, que se servirá en la cafetería del Estadio Municipal, situada en la grada y que podrán tomar nada mas llegar.

Recordamos que la bolsa del corredor es un obsequio que hace la organización a todos aquellos atletas que finalicen la prueba y que pueden recogerla una vez entrados en meta (no podrán reclamar esta bolsa si no se participa en la prueba).

Informamos que la prenda que vamos a dar este año (cortavientos), tiene el tallaje pequeño y es doble (S-M; L-XL y XXL), es el mismo que dimos en la edición del 2014, con lo que podéis comprobar la talla y así os sea más fácil a la hora de pedirla con la bolsa del corredor/a.

También pondremos al lado de la clasificación y en las puertas de los vestuarios un código QR para que puedan consultar su clasificación, que será actualizada cada 5 minutos.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...