Reconocimientos Cardiovasculares

Acuerdo con la Clínica Quirón.

Continuando con el objetivo de ofrecer un valor añadido a todos los corredores inscritos al Circuito hemos llegado a un acuerdo con Hospital Quirón Salud Ciudad Real para la realización de reconocimientos cardiovasculares durante este año 2019.

Uno de los valores en los que se sustenta nuestra forma de trabajar y de realizar las cosas es que estas giran en torno al cuidado de la salud de los corredores, buscando siempre su bienestar.

Nuestro compromiso hacia los corredores está dirigido a proporcionales la mejor asistencia sanitaria posible en el momento en la que la requieran. Cada corredor es único y por ello intentaremos ofrecerle un servicio personalizado, siendo la comunicación, cercanía y empatía la base de la misma.

Entendemos que además de esta prestación de asistencia sanitaria a los corredores debemos trabajar en la prevención y para ello el acuerdo con el Hospital Quirón Salud de Ciudad Real,  ofrece la posibilidad de realizaros reconocimientos cardiovasculares ya que es recomendable que todos nos sometamos, una vez al año, a la realización de un electrocardiograma basal y a una ergometría (prueba de esfuerzo) realizada por un cardiólogo y atendida por un enfermero.

Por ello, hemos acordado para los corredores inscritos al Circuito 2019 que este reconocimiento ascienda a 60,00 € y para aquellos que no están inscritos al Circuito 85,00€.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...