Algunos apuntes para recordar.
De momento han transcurrido ya siete de las dieciocho pruebas que componen el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2018, Trofeo Diputación Provincial de Ciudad Real, y queremos hacer hincapié en algunos aspectos que nos gustaría no se olvidasen tanto en las inscripciones como en las carreras.
Es muy importante que recordéis que para participar en las Carreras del Circuito hay que estar registrado en la web, paso que solo se realiza una sola vez y en la que se establece un usuario y contraseña para que podamos gestionar todo el tema de inscripciones y visualizar los resultados que hemos obtenido en las carreras del Circuito.
Si tenemos problemas para registrarnos podemos contactar con el Circuito para que nos ayuden a realizar ese proceso. Una vez registrados (recordamos que solo se realiza una vez) se puede acceder a nuestro perfil en la web e inscribirnos a las pruebas.
MUY IMPORTANTE: siempre que se realiza una inscripción en una prueba se recibe un correo confirmando la misma. Si no se recibe en la bandeja de entrada hay que mirar en la carpeta de Spam o Correo no deseado por si acaso llega a esa bandeja. Si no aparece ahí tampoco hay que reclamar al correo del Circuito para que se nos solucione la cuestión. Y, sobre todo, cuando paguemos recordar hacer clic en el botón continuar para volver de la página web del banco a la del Circuito.
Para facilitar la cuestión en el siguiente enlace se puede descargar un breve manual para ver como se realiza el proceso.
A las carreras debemos de llevar este año el chip de color rojo que es el nuevo que se está utilizando este año. El chip que tenemos de años anteriores no está habilitado para participar y por tanto no se registrarán los tiempos en las carreras en las que portemos esos chips viejos. Solo el chip de color rojo (para los atletas del Circuito) o el azul (para los atletas que no están en el Circuito) son los únicos válidos para el cronometraje.
El chip que tenemos en propiedad de años anteriores lo podemos guardar, tirar, o hacer con él lo que nos plazca, pero nunca utilizarlos en las pruebas.
Así pues, por favor, recordemos estos dos puntos tan importantes para que el día de la carrera únicamente tengamos que disfrutar de las mismas sin llegar a última hora corriendo bien porque no aparecemos en lista o bien porque nos hemos equivocado y hemos traido el chip viejo.