Registro de atletas en la web

Cómo proceder ante la duda de si estamos registrados o no.

Cuando apenas estamos a dos semanas de la celebración de la Carrera Urbana de Ciudad Real La Tribuna, estamos observando que hay atletas que quieren participar en la prueba y que tienen problemas para acceder a la inscripción a la misma. Generalmente esos problemas vienen por que no recordamos que ya estamos inscritos en la web y queremos registrarnos de nuevo.

La solución a la cuestión que se plantea es muy sencilla. La premisa de la que partimos es de que todo el que quiera correr va a poder correr, nadie se va a quedar sin participar en esta prueba ni en ninguna del Circuito si avisamos con antelación a la organización del Circuito o de la Carrera de nuestro interés en participar.

Si dudamos en si estamos registrados o no, lo más fácil es enviar un correo electrónico indicando el número de DNI a cualquiera de los dos correos de contacto del Circuito circuitociudadreal@carrerasciudadreal.es ó circuitociudadreal@gmail.com; en ambos correos se recibirá una pronta respuesta a la duda planteada. Si, además, por la razón que sea, no podemos realizar el registro, se pueden enviar los datos de registro (nombre y apellidos, dirección postal completa, número de DNI, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento y club) a cualquiera de esos dos correos electrónicos y desde el Circuito realizaremos el registro y enviaremos los datos de acceso (usuario y contraseña).

Recordamos también que en la web del Circuito de Carreras hay un breve manual que se puede descargar aquí y que facilita enormemente el proceso de inscripción. Y sobre todo, recordar que ante cualquier duda es mejor enviar un correo electrónico y se solucionará el caso.

 

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...