El presidente del Circuito, Rafael Gómez, ha hecho entrega a los responsables de Cruz Roja Ciudad Real de la donación de 500 euros resultante tras sumar los kilómetros recorridos en el ‘Reto 2020’ desarrollado durante el mes de octubre por casi 600 atletas. Esta aportación se suma a la realizada durante el confinamiento al programa Cruz Roja Responde.
El presidente del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, Rafael Gómez, ha hecho entrega a Cruz Roja Ciudad Real de la recaudación de 500 euros obtenida durante el ‘Reto 2020’ en el que participaron casi 600 atletas del Circuito consistente en la suma de kilómetros solidarios para colaborar con esta organización. De este modo, culmina un reto que se puso en marcha con el objetivo de demostrar que los corredores de la provincia apoyan al Circuito y que, cuando superemos esta pandemia, el mismo volverá con las mismas garantías de éxito y participación que siempre.
Además, el ‘Reto 2020’ quería dejar atrás esa simbólica cifra en un año complicado y aportar su grano de arena a la labor que desarrolla Cruz Roja. En ambos casos, se alcanzó la meta, ya que se superaron los 7.900 kilómetros y se han logrado donar 500 euros a Cruz Roja que se suman a los 1.000 aportados durante el confinamiento con motivo del programa Cruz Roja Responde. Por este motivo, tanto el Circuito como Cruz Roja han agradecido la colaboración de los corredores y su carácter solidario al sumarse a todas aquellas acciones puestas en marcha con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.
La entrega de la donación ha tenido lugar en las dependencias de Cruz Roja Ciudad Real y ha contado, además de con Rafael Gómez, con la presencia de la delegada especial de Cruz Roja, Rosario Lafuente; el vicepresidente provincial, Antonio Gracia; y la vicepresidenta tercera, María Jesús Valiña.