Sanción a un corredor por no portar el dorsal correcto

Se está avisando a los corredores que se detecta en las pruebas.

En aplicación del Reglamento Sancionador del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2025, el Comité de Competición del citado Circuito, de oficio, una vez revisada las pruebas gráficas y los listados con los resultados y tiempos de la Carrera 10K de Ciudad Real, celebrada el pasado día 16 de marzo, y transcurrido el plazo concedido al interesado para presentar alegaciones sin que estas se hayan producido,  ACUERDA:

Primero.-  Sancionar al atleta A.I.M.F. (Independiente) con la descalificación de la carrera 10K de Ciudad Real, por utilizar dorsal no reglamentario, a pesar de haber sido advertido con anterioridad.

Fundamentación:

  • Reglamento de sanciones disciplinarias 2025 y el propio reglamento de la prueba.
  • Reiteración

 Segundo.- Advertir al citado atleta que la reincidencia en este tipo de acciones puede conllevar, además de la descalificación, la prohibición de participar en las pruebas siguientes del Circuito, así como la eliminación de las bonificaciones que pudiera disfrutar.

El Comité de Competición

Miguelturra, 26 de marzo de 2025

que ha finalizado el plazo de reclamaciones.

facebook
twitter
gplus
instagram
Resumen de privacidad

Este sitio web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Puede obtener más información en Política de privacidad

Envía este enlace a un amigo...