Sanciones a dos atletas

Por su participación en una carrera sin inscribirse.

En aplicación del Reglamento Sancionador del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019, el Comité de Competición del citado Circuito, de oficio, una vez revisada las pruebas gráficas y los listados con los resultados y tiempos de la Carrera 10K Socuéllamos celebrada el pasado día 27 de octubre, y transcurrido el plazo concedido a los interesados para presentar alegaciones sin que estas se hayan producido,  ACUERDA:

Primero.-  Sancionar al atleta P.P.M. (Club Atletismo Alcabozo) con la prohibición de participar en las tres próximas pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ( 10K de Daimiel y las dos primeras pruebas del calendario de 2020) por intervenir en la Carrera 10K de Socuéllamos sin haber realizado la inscripción y participando con el dorsal de otro corredor.

Fundamentación (Reglamento de sanciones disciplinarias 2019):

– Por no inscribirse en la prueba y participar en la misma.

-Por participar con el dorsal asignado a otro corredor

Segundo.- Advertir al citado atleta que la reincidencia en este tipo de acciones conllevará la prohibición de participar en el resto de pruebas del Circuito, así como en la siguiente edición del mismo.

Tercero.-  Sancionar al atleta D. M. U. M. (Club Atletismo Alcabozo) con la prohibición de participar en las tres próximas pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ( 10K de Daimiel y las dos primeras pruebas del calendario de 2020) por ceder el dorsal a otro corredor para participar en la Carrera 10K de Socuéllamos sin haber realizado la inscripción.

Fundamentación (Reglamento de sanciones disciplinarias 2019):

– Por no inscribirse en la prueba y participar en la misma.

-Por participar con el dorsal asignado a otro corredor.

– Conducta antideportiva.

Cuarto.- Advertir al citado atleta que la reincidencia en este tipo de acciones conllevará la prohibición de participar en el resto de pruebas del Circuito, así como en la siguiente edición del mismo.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...