Servicios de la Carrera de El Porvenir

En esta edición tendremos duchas cerca de meta.

Este año la Carrera de El Porvenir ofrecerá servicios de ducha a 30 metros de la sede. Se ha hablado con un gimnasio (ORGINAL BOX) que está ubicado en una nave donde se entregarán los dorsales y la bolsa del corredor (planta baja) y en la parte de arriba tiene las duchas (10 DUCHAS, 5 paras hombres y 5 para mujeres).

En las duchas habrá voluntarios que controlarán el acceso e indicarán si ya hay demasiada gente. Todo estará bien señalizado y habrá un punto de atención al corredor donde se le informará de cualquier duda que pueda tener.

Además, hay un plano, donde está reflejado todo lo referente a la carrera, plano con la ubicación del parking, duchas, entrega de dorsales, guardarropa, aseos, salida, meta, recorrido, etc.

Hay un vídeo promocional de la carrera, zona para niños, zona fisioterapia, etc. Si quieres entra en nuestra web www.cdelporvenir.es y allí se puede visualizar. Este es el enlace donde vienen 2 planos con la situación de los servicios:

https://www.cdelporvenir.es/la-carrera-2019.

Y este el enlace donde saldría la página de inicio, donde se puede ver el vídeo promocional o la camiseta que vamos a entregar en la bolsa del corredor: https://www.cdelporvenir.es/

.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...