Servicios de la Media Maratón Rural de Miguelturra 2018

Miguelturra acoge varios eventos junto a la Media Maratón Rural.

El fin de semana del 16 al 18 de noviembre la localidad de Miguelturra no solo celebra la Media Maratón Rural el domingo 18 de noviembre, sino que además acoge más iniciativas a lo largo de ese fin de semana que acompañan a la organización de la Media Maratón.

Así por ejemplo, dentro del marco de Los Sabores del Quijote de la Diputación Provincial, en Miguelturra se celebra ese fin de semana una de las sesiones del mismo, dedicada en esta ocasión a la carne de cordero. Todas las degustaciones, cursos y eventos se desarrollarán en el Parque junto al CERE, y como colofón tendrá una caldereta popular para el domingo justo después de la carrera.

Además, para los que no lo conozcan, el Museo del Carnaval situado en el CERE tendrá sus puertas abiertas ese fin de semana, por lo que será una gran oportunidad para conocer un Museo único en su género.

También se desarrolla el festival de Cine Corto Cortísimo, un festival que tendrá como sede el Cine Paz, y que ya lleva unas cuantas ediciones en su haber.

En relación a la carrera tendremos una chocolatada para los asistentes a la prueba antes de dar la salida a la carrera ofrecida por la Asociación de Viudas. Y tras la misma habrá degustaciones para los corredores, no solo la de Cruzcampo o pan con aceite, sino que además tendremos las típicas rosquillas de fruta en sartén ofrecidas por la Asociación de Peñas del Carnaval y las pizzas de Telepizza. Todo ello amenizado con la actuación en el Estadio del grupo local Sugar Crush.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...