Sorteo de dos pruebas de esfuerzo con consumo de oxígeno

Realizado en la mañana de ayer martes.

Tal y como anunciamos en la web del Circuito de Carreras de Ciudad Real la pasada semana, hemos realizado un sorteo de dos pruebas de esfuerzo con consumo de oxígeno en Quirón Salud a los atletas que compartieron dicha noticia en las Redes Sociales.

Al final han sido 182 personlas las que han compartido esa noticia, bien sea a través de Twitter o bien a través de Facebook.

El proceso de selección fue sencillo: se elaboró una lista con todas las personas que compartieron dicha información. A partir de ahí se seleccionó un número aleatorio mediante hoja de cálculo. Se mira en el listado y se comprueba que esa persona se encuentra inscrita en el Circuito de Carreras. En el caso de los dos premiados así sucede, ambos están inscritos en la edición de 2019 del Circuito de Carreras de Ciudad Real.

Así pues, los afortunados son:

  • Ángela Molina Ruiz, del club Correcaminos Aceite Moral Oro
  • José Ronco Ruiz, atleta independiente

Nos hemos puesto en contacto con ellos para informarles y ya son sabedores de la noticia. Muy pronto les informaremos de cuando van a poder seleccionar su fecha para realizar esa prueba de esfuerzo. Enhorabuena a los dos.

En el Circuito siempre estamos dispuestos a encontrar y ofrecer este tipo de servicios siempre dando preferencia a los atletas que se inscriben al mismo, y como forma de poner en valor esa inscripción.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...