La prueba, prevista para el 19 de abril, se suspende con motivo de las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades para frenar la propagación del COVID-19. En función de la evolución del estado de alarma se estudiará una posible reubicación en el calendario.
La organización de la Carrera Popular ‘El Porvenir’ de Alcázar de San Juan, prevista para el próximo 19 de abril, ha acordado la suspensión de la prueba con motivo de las medidas sanitarias adoptadas por las autoridades para frenar la propagación del COVID-19 en España. Aunque resulta complicado tomar este tipo de decisiones, se trata de una medida lógica y necesaria teniendo en cuenta que el país se encuentra en estado de alarma y que toda la sociedad debe trabajar de forma conjunta para tratar de erradicar este virus.
Desde la organización de la prueba y desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se estudiará, en función de la evolución del estado de alarma y de lo que ocurra con las siguientes carreras programadas, la posibilidad de reubicarla dentro del calendario de la presente temporada.