Victorias para Andy y Rosario, en la carrera 300 del Circuito, que se ha celebrado en Almagro

Sexta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2026, y prueba número 300 del Circuito en toda su historia, donde los más rápidos han sido Andy Morales y Rosario García Cervigón, de un total de cerca de setecientas personas que han terminado la prueba del 15K Ciudad de Almagro Ecorace Memorial Carmen Téllez Calzado.

Segunda prueba de la temporada bajo la distancia de 15 Km., en un circuito llano, pero que el adoquinado de muchas de sus calles y el excesivo calor, sobre todo para estas fechas, han hecho mella en muchos de sus participantes, pero que en general ha gustado a la mayoría de las casi setecientas personas que han terminado la prueba.

 

En lo que se refiere a competición, nueva victoria para Andy Morales Ramírez (C.A. Crono Socuéllamos), con un tiempo de 48 minutos y 54 segundos, cuarta victoria de Andy en las 4 pruebas de 15K que se han disputado en el Circuito hasta el día de hoy, además de la tercera victoria consecutiva en este año 2026. En Segunda posición ha entrado Pablo Vidal Fernández (Atletismo Bolaños), con un tiempo de 51 minutos y 41 segundos y la tercera posición ha sido para Cruz Ángel Izquierdo Manzano (C.A. Saturno Daimiel), que ha parado el crono en 52 minutos y 03 segundos.

En categoría femenina, también repite primer puesto, Rosario García Cervigón Mateos Aparicio (La Solana) ha terminado los 15 kilómetros de esta prueba en un tiempo de 1 hora y 43 segundos, en lo que supone la tercera victoria consecutiva en esta edición del Circuito. Seguida en segunda posición de Doina Padureanu Padureanu (AC Manchathon), que ha cruzado la línea de meta en 1 hora 1 minuto y 20 segundos, quedando en el tercer lugar del pódium Eva María Lucia Ruiz Rodríguez (PHI Grupo Polideportivo), con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 11 segundos.

En la tarde ayer sábado, tuvieron lugar las Carreras Mini Ecorace 2026, con diferentes juegos y talleres para la concienciación ambiental y de reciclaje a través de RSU Ciudad Real Medio Ambiente, con una gran participación, teniendo lugar en la Avenida Manuel Sanroma. Pruebas de promoción que están dentro del Trofeo Carreras Mini Castilla La Mancha 2026.

Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentran habilitadas la plataforma de inscripción para los 10K de Manzanares y de Argamasilla de Alba, que se celebrarán el sábado 9 de mayo y domingo 7 de junio, respectivamente.

Todo el seguimiento de inscripciones, resultados etc., lo pueden hacer a través de nuestra APP, que pueden descargar en App Store y en Google Play, así como también pueden seguirnos en nuestras redes sociales a través de facebook, X, instagram y el canal de whatsApp.

facebook
twitter
gplus
instagram
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.

Envía este enlace a un amigo...