Vino posterior a la tradicional gala anual de entrega de premios

Como viene siendo habitual tras la Gala de Entrega de Premios del Circuito de Carreras se realizará un Vino de Honor.

Una vez terminada la temporada y como antesala al inicio de la competición durante 2020, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real llevará a cabo el próximo sábado 18 de enero su ya tradicional Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real. Esta cita tendrá lugar este año en la Casa de Cultura de Membrilla.

Como ya es costumbre, y una vez finalizada la misma se celebrará un Vino de Honor donde comentar y festejar los trofeos recibidos así como recordar las anécdotas de la temporada pasada. El ágape se realizará en el Restaurante Los Desmontes de Membrilla, situado en la Carretera de La Solana 87.

El importe del mismo asciende a 18 euros por persona y aquellas personas interesadas en asistir deberán realizar un ingreso por la citada cantidad en el número de cuenta ES13 3081 0609 7531 6079 1822. Asimismo, deberán enviar resguardo del abono, junto con sus datos personales al correo circuitociudadreal@gmail.com, teniendo como fecha máxima para confirmar su asistencia el miércoles 15 de enero.

Desde el Circuito de Carreras Populares se espera contar con la participación de todos los atletas y familiares que así lo deseen para celebrar su gran fiesta del atletismo.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...