Jornadas Igualdad Salud y Deporte

Este próximo fin de semana en Miguelturra.

El próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de junio, el Ayuntamiento de Miguelturra celebrará sus tradicionales Jornadas de Igualdad, Salud y Deporte, que este año están enmarcadas dentro del Programa Iguales del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

Con actividades a partir de las 20:00 horas del viernes 8 de junio en el Estadio Municipal de Deportes, con encuentros mixtos de Rugby y Fútbol se iniciarán estas jornadas que se suelen celebrar siempre en estas primeras fechas de junio.

El sábado por la mañana las actividades se trasladarán al Parque Doctor Fleming desde las diez de la mañana y hasta las 14:00 horas en la que se celebrará la comida de los participantes en el C.E.R.E.. Por la tarde las actividades se trasladan al Pabellón Municipal donde se realizarán las exhibiciones que tanto gustan a los participantes.

En la jornada del domingo las actividades se trasladan a la naturaleza, concretamente a la Sierra de San Isidro. Allí se realizarán diversas acciones aprovechando el medio natural y finalizarán con una degustación de migas en los alrededores de la Ermita.

En el enlace adjunto se puede descargar el programa de las jornadas.

facebook
twitter
gplus
instagram

Envía este enlace a un amigo...